SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware
Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)
w32.spybot:
gracias halo, pero he tenido que quitar el outpoost hace un rato
se me reiniciaba el pc cada dos por tres y al volver a windows salia el mensaje de que se ha recuperado de un error grave, lo he desinstalado y todo ha vuelto a la normalidad y era el firewall el que provocaba el error
no entiendo el por que no se lleva bien con mi pc :?
Paulet:
buenas
Inscientia todos los puertos a la hora de hacerte un escaneo online deberían darte como cerrados o invisibles, cualquier otra situación puede ser preocupante, que no alarmista, ya que siendo relativamente fiables, en ocasiones contienen errores, incluso alguna pequeña configuración de un navegador puede alterarlos, así que a parte de los de pcflank, prueba algunos otros para quedarte más tranquila
en la sección cortafuegos tienes unos cuantos escaneos online para probar http://www.alerta-antivirus.es/
de todas formas yo te recomendaría el outpost de pago sobre el free, ya que este posee algunas funciones desactivadas, incluso me da que no piensan seguir desarrollandolo
en cuanto al tema de los puertos activos y en escucha interesante, ya días atrás hice mención a algo parecido, a ver si mañana tengo un poquito más de tiempo y puedo confirmar algunas cositas
de entrada a mi el outpost me crea reglas configuradas para bloquearme los puertos 135 y el 445, incluso observo en sus logs intentos de conexión o escaneos rechazados, pero a pesar de eso le cree un sin fin de reglas añadidas, pero no digo más que tengo que confirmar cosas antes de hablar, que siga el hilo abierto que me parece la mar de interesante.
saludos
saludos
halo:
Triple cruzada :wink:
Que la aplicacion este escuchando no quiere decir que el cortafuegos no haga su trabajo.
http://www.derkeiler.com/Service/PortScan/
Cojonuo, lo dejo Saturn en un post en Softonic. Cuando os salga lo de la contraseña, en los dos huecos poneis "scan" sin comillas.
Sygate lo pasa sin problemas. Ademas tuve que "aflojarlo" porque se mosqueaba enseguida, bloqueaba esa IP y no habia manera de terminar el escaneo.
Saluetes.
Dabo:
bueno, como se ha dado mucha e interesante informacion ( gracias halo por esa informacion, espero tu respuesta Pau :lol: ) por aqui ando
si alguno quiere que le mire como está, dejar un mensaje que ponga "scan" y luego os copio y pego
estare hasta la 1, 30 o asi
saludos :lol:
Inscientia:
Hola, he hecho todo lo que decis y estos son los resultados:
- según los escáners que hay en alerta-antivirus y alguno más que me he hecho --> todo está ok
- según el escaner de www.pcflank.com tengo abierto el 2869 y cerrados 3002, 3003, 3004, 3278 y 3279
- según el escaner de http://www.derkeiler.com/Service/PortScan/ los tengo todos ok (entre un escaneo y el otro no he cambiado ninguna regla)
Para poner invisibles o bloquear (no sé lo que debo hacer) esos 6 puertos que tengo mal ¿que regla tengo que crear? ¿esta?
--> protocolo tcp+salida >> bloquear
Paulet sobre lo que dices del outpost de pago, en cuanto me aclare con el free, creo que seguiré tu sugerencia.
Otra cosa, los puertos 445 y 135 me los dan invisibles todos los escaners.
Salu2 y gracias :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa