SEGURIDAD INFORMATICA, Firewall, parches, vacunas, antivirus, anti troyanos, spyware etc > Seguridad Informatica - Firewall - Virus - Troyanos - Spyware - Ad Aware - Malware

Dudas sobre conexiones (Outpost Firewall)

<< < (2/8) > >>

Dabo:
vale amiga, mira lo que ha posteado halo, hoy estoy  :cry:  cansadete pero mañana le damos caña, ademas, tengo un par de scanners ocupados con unos "capulletes" de spywarers

nos leemos y mañana le damos caña al outpost, probaremos con 4 escaneres a ver que pasa

saludos  :lol:

y te dire algo de esos procesos

w32.spybot:
este post me viene muy bien por que al final hoy he instalado el outpoost y he quitado mi querido norton  :lol:

aprovecho para preguntar una cosa y no abro otro post ya que va del outpoost

en un primer scan que me he hecho me muestra el puerto 135 y el 445 como escuchando,  son los unicos que me ha pillado el sss

no estoy muy seguro si el firewall los bloquea aunque se muestren escuchando , ah, netbios lo tengo deshabilitado, y en cuanto al 135 tengo parcheado el xp por lo del blaster

¿como se cierra un puerto especifico en el outpoost? es que quiero cerrar esos dos

--- Citar ---Manual en pantalla, me lo he configurado tal como dice en la web de Coburn y Agika
--- Fin de la cita ---

inscientia me puedes poner el link de esa web

halo:
En esta ventana le das a Añadir:

y desde aqui:

creas primero una bloqueando UDP de cualquier IP y en cualquier direccion, y despues otra igual pero para TCP.

--- Citar ---no estoy muy seguro si el firewall los bloquea aunque se muestren escuchando
--- Fin de la cita ---

¿Has visto los cristales de las peliculas en ruedas de los reconocimientos? Pues funciona igual. Estando el cortafuegos no deberian de dar señales de vida. Yo no tuve que crear reglas especificas para ningun puerto. Pase todos los scan menos los de Sygate que me daban como cerrados y no como invisibles.

http://webs.ono.com/usr040/Agika3/5Tutorial/Outpost/Outpost.htm

Saluetes.  8)

Inscientia:
Hola chicos

A ver, después de requetemeterle la zarpa al outpost con el manual de Agnitum que puso Halo (gracias Halo :wink: ) y después de volverme a hacer los escaneos en www.pcflank.com, me sale esto:
el outpost me dice que tengo 10 puertos abiertos, de los cuales (según el escaner) figuran como
- cerrados= 5
- abiertos= 1

Me he hecho todos los escaners de pcflank.com y me dan los puertos restantes como invisibles.

Bueno, algo he mejorado, aunque creo que no es suficiente verdad?

Salu2

halo:

--- Citar ---(gracias Halo  )
--- Fin de la cita ---

De nada, pa eso estamos.  :wink:

No deberia darte ninguno abierto. ¿Cuales son los que tienes abiertos?, has probado a crear reglas especificas para ellos?.

Saluetes.  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa