FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Macro. Petunia.

(1/2) > >>

Doctorg:
Sigo probando con  las macros.  Aquí os pongo unas petunias.

Detalle de las anteras.

Saludos.

Midomar3D:
No esta nada mal, pero no puedo dejar de comentar el color, en la primera imagen la tonalidad se acerca más a un rojo rosaceo, sin embargo la segunda veo un rojo muy vivo (me gusta más), esto me hace pensar en que editas las imagenes de diferente forma y puede que en series don diferentes elementos e iluminaciones no tengan importancia, pero en series en que no existe variación entre una y otra, deberías intentar controlar el resultado final. Mira a ver si variaste el balance de blancos.

Pau BCN:
Me gustan las dos. No obstante, no se si es cosa mía  :dabo: :dabo:, pero las noto algo de faltas de foco, pero nada que moleste en exceso.
Sobretodo me ha gustado la segunda, ese primer plano es genial.

Doctorg:
La primera la he tomado a 18 mm y la segunda a 55 mm. con el objetivo Nikon de 18-55 mm y un multiplicador 2x. Las dos  con el diafragma a F/5.6 , tiempo 1/60 sg. Los colores han salido apoximadamente tal como aparecen. La flor de abajo es algo más roja. El problema puede estar en la luz que es insuficiente debido al 2x y se nota menos en la primera, tanto para el foco como para el color. La iluminación la hago con flash y con un invento que no puedo fijar por ahora y hay ciertas variaciones de luz. Gracias por comentarlas
Saludos.

Estas no me acaban de convencer amigo, sigue experimentando  ;-)

un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa