FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Macro. Petunia.
achelon:
Dejando aparte el asunto de los colores en la primera veo un fondo demasiado monótono y el formato cuadrado tampoco me acaba de convencer...la veo como agobiada por arriba y por abajo. En la segunda creo que con esos encuadres tan cerrados todo debe ser foco, textura y color y aquí creo que los dos primeros no están muy logrados.
De todas formas hay flores que no son muy fotogénicas y esta me da la impresión que es una de ellas....por lo menos para mi.
Joaquin:
Doctorg me quedo con la primera, buena composición y color. En mi opinión, a la parte baja le hubiese dado un poco más de espacio, insisto es sólo una opinión.
Doctorg:
Gracias a todos por comentar las fotos. Parece que hay división de opiniones sobre estas macros. En cualquier caso creo que tendré que seguir probando y me parece que acabaré comprando un objetivo para macro-foto. Todo se andará.
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa