FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Acuario de Gijón, nocturna, 15 seg de exposición...(añado otra)

(1/4) > >>

Dabo:
f 16 (para que haya foco en todo el plano), 15 seg, objetivo 17-40 L de Canon y con cuidado a la hora de exponer para no machacar las luces altas, así y todo con la diferencia lumínica no es fácil pero en fin,volveré y la haré mejor -;)

Saludos y gracias de antemano por los comentarios,lamento no comentar las vuestras pero vaya,solo posteo fotos aquí y es que me da rabia no estar en vuestros post pero en fin,si no es así ni me véis el pelo XD y fotos estoy más o menos haciendo  ;-)

jespinazo:
gracias  por los datos,  como vas a comentar si no paras  !!!,  y como tu dices la diferencia lumínica,  es que son fotos jodidas de hacer bien
así y todo no la veo mal   yo, luego vendrá algún.....  OS ?  a darte caña   jejej

Joaquin:

Hola Dabo,

desde mi punto de vista, creo se podría sobreexponer algo más. La deformación por las líneas de fuga en los laterales, me imagino conoces, que ésto se puede, en cierto modo, paliar.

Un saludo.

MALENA:
Me gustan mucho los colores pero el edificio parece que se repliega en sí mismo.... ;-)

--- Cita de: jespinazo en 25 de Septiembre de 2006, 02:05:43 pm ---gracias  por los datos,  como vas a comentar si no paras  !!!,  y como tu dices la diferencia lumínica,  es que son fotos jodidas de hacer bien
así y todo no la veo mal   yo, luego vendrá algún.....  OS ?  a darte caña   jejej

--- Fin de la cita ---

Jesusito, portate bien que saco la motosierra :666:, yo soy buenisisisisisisisimo y nunca doy caña a nadie  :danae:

A la foto, pos eso jefe, que se me cae demasiado hacia dentro y creo que si expones más las luces se quemarian perdiendo mucho interes la imagen, creo que está en su punto excepto por la perspectiva.

un abrazo  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa