FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Acuario de Gijón, nocturna, 15 seg de exposición...(añado otra)
dnieper:
Coincidiendo: la exposición totalmente correcta, la perspectiva me gusta menos. Yo creo que mejoraría desde otro ángulo aunque no conozco el edificio y a lo mejor no se puede
achelon:
A mi cuando empecé a trabajar me enseñaron que a los jefes no se les critica..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Midomar3D:
Me gusta, incluso las luces altas estan justificadas, se podrían evitar haciendo una doble exposición o incluso mejor, aprovechando la hora mágica cuando estan recien encendidas, pero bueno que te voy a decir que tú ya no sepas.
Lo que sí que me extraña es lo del F16, XXXXXXD con ese angular hasta con un F5.6 te saldría todo en foco.
:-D :-D :-D
Aj:
Vaya, todo el mundo con la perspectiva.... a mi me gusta asi, con cielo (sobre todo con ese color que tiene) y con nubecillas....
Pasate más a menudo joio!!!! :-d :-d :-d
Dabo:
Hola -;) Joaquin, gracias por comentarlo (y al resto por vuestros apuntes;D) ,lo tuve en cuenta si pero vaya, la expo era un poco complicada y no quería hacer una "doble"
Mido bro, ya ves jaja, cuando tengo que cerrar también cierro y es que para eso está el trípode XD
Aj, si te soy sincero buscaba ese efecto con la perspectiva, ya sabéis, maniático que se está haciendo uno -;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa