FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

La flor de la meditación (agradecimientos y comentario).

(1/4) > >>

Joaquin:
Las pagodas del Sudeste Asiático están rodeadas de estanques con nenúfares. Éstos son elementos fundamentales para la meditación de los monjes budistas.

MALENA:
Otra preciosidad, estas flores siempre me han gustado quizá por lo escasas en nuestros territorios.  ;-)

Bien vista la foto, me encanta el color que has conseguido y lo acorde de los colores de fondo, aunque la flor quizá la encuentro demasiado centrada

un saludo "jodio puto" ;-)

Aj:
Bah! No le hagas caso a Os...  :burla: :burla: :burla:, bueno, si, en la parte de muy bien vista la foto....

Me gusta como ha quedado, que la zona de la flor este iluminada y el resto en sombra (es natural la sombra o es forzada??? es que en mi ordenador la parte derecha la veo un poco extraña) le da mucha fuerza, y ya no hablo de los colores... me encantan

--- Cita de: Aj en 25 de Septiembre de 2006, 08:38:56 pm ---Bah! No le hagas caso a Os...  :burla: :burla: :burla:, bueno, si, en la parte de muy bien vista la foto....

--- Fin de la cita ---

Tio puto, a mi tambien me gusta, pero me gustaria más con la flor en el cuarto inferior izquierdo y eso se arregla metiendose en el charco y moviendo la flor, bien sencillito  :-6 :-6 :-6

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa