FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
La flor de la meditación (agradecimientos y comentario).
Joaquin:
Malena, os, Aj, frida, dnieper, evuchi, achelon, Mido, tony, mayee, rasec.
Gracias amigos por vuestros cariñosos comentarios. Unos me decís que así, otros que asao y otros que la flor a la izquierda, pero mira por donde viene os con su mente preclara y comenta:
--- Cita de: os en 25 de Septiembre de 2006, 08:45:58 pm ---
--- Cita de: Aj en 25 de Septiembre de 2006, 08:38:56 pm ---Bah! No le hagas caso a Os... :burla: :burla: :burla:, bueno, si, en la parte de muy bien vista la foto....
--- Fin de la cita ---
Tio puto, a mi tambien me gusta, pero me gustaria más con la flor en el cuarto inferior izquierdo y eso se arregla metiendose en el charco y moviendo la flor, bien sencillito :-6 :-6 :-6
--- Fin de la cita ---
Comenta eso del charco y además dice "sencillito". Colegas, este os no es de fiar :smoke:, pues conociendo que yo por el foro hago lo que sea, me induce a que me meta en el charco budista, que es el hábitat natural de las ranas budistas. ¿Podemos imaginar un infiel alterando la meditación de estas ranas?. Pronto comunicarían este hecho a nuestro sapo más admirado del foro, colocándolo en un verdadero aprieto, creando un "jaleo" internacional. :panic: :blind:
--- Cita de: Joaquin en 27 de Septiembre de 2006, 07:41:57 pm ---
Unos me decís que así, otros que asao y otros que la flor a la izquierda, pero mira por donde viene os con su mente preclara y comenta:
Pronto comunicarían este hecho a nuestra rana más admirada del foro, colocándola en un verdadero aprieto, creando un "jaleo" internacional. :panic: :blind:
--- Fin de la cita ---
Mente preclara :-D :-D :-D, nuestra rana mas querida no es Jaleo, que es un jodio sapo, la ranita por excelencia es Puaf :burla: :-D :-D :-D
Joaquin:
Estimado os,
como tú bien sabes en la zona de levante, padecemos una sequía brutal desde hace muchos años. Tal es así, que aquí los batráceos van con cantimplora, de manera que no se distingue un sapo de una rana. En mi comentario me refería a nuestro admirado sapo.
(Rectifico el comentario anterior)
Saludos.
:verysad: :-D :-D :-D :-d
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa