HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración

opinión contraseñas en equipos

<< < (6/6)

Liamngls:
Si no me equivoco el método ese tan tan tan fácil es quitar la pila de la placa base unos minutos, entonces se resetean los valores y se pierde la contraseña, o algo así.

Lo que pasa es que en un ordenador portátil no me parece que sea algo tan fácil de hacer como en un sobremesa y en cualquier caso sabrías que lo han hecho, ya en el supuesto de que hubieses perdido el equipo ... pues ni sabes ni dejas de saber.

Bueno, eso suponiendo que la pila no esté soldada a la placa.

Trebol:
Interesante comentario Liamngls....  :cool: por lo que tampoco es tan fácil. ;-)
Ya que es como dices, si pierdes el portátil poco vas a saber, en este caso la cuestión sería si alguién quisiese acceder a él de manera ilegítima, momento donde entraría la paciencia y encajar bien cada pieza  :ciego:
Como digo no entiendo de esto, por lo que todo lo comentado me será muy útil.
Gracias. :cool:

Un saludo.

Trebol:
Hola, perdonad si reincido nuevamente en el tema, pero tengo duda sobre este aviso y si alguien me ayuda a que no exista la duda o sea menor, se lo agradeceré.
Al agregar contraseña como decía antes, aparece el aviso si deseo mi carpetas y contraseña sean privadas, diciéndome que aún con la contraseña las otras personas que hagan uso de este equipo pueden ver mis documentos, y para que esto no sea así me da la opción de establecer como elemento privado una vez puesto la contraseña, impidiendo así que usuarios de cuentas limitadas puedan acceder a los archivos y carpetas del Pc.
Por lo que me asalta la duda de si por ejemplo acepto establecer como elemento privado, si es usuario de otra cuenta de usuario en el mismo equipo puede acceder a él.... creo me he liado torpemente. Cuales son los cambios que se producirán en el equipo, es recomendable aceptarla o no es necesario al contar ya con la contraseña en mi cuenta de usuario. :ciego: :ciego: :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa