HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
opinión contraseñas en equipos
Trebol:
Qué opinión os merece insertar contraseña principalmente en portátiles que será de uso por sólo un usuario. ¿Tiene más inconvenientes que ventajas?. ¿qué opináis?. :???:
Yo creo que en principio tiene la ventaja que al manejarlo en lugares dispares no podrán tener acceso a la unidad.
saludos.
Liamngls:
La seguridad en el uso de la tecnología nunca está de más, sobre todo cuando en el equipo se guardan datos confidenciales, uno nunca puede estar seguro al 100% de que no va a perder el equipo.
MClaud:
Bueno si pierdes la portatil con o sin clave ya perdiste, pero el uso de clave es para evitar el uso de terceras personas, yo al salir de la oficina dejo mi pc bloqueada aun siendo la información no confidencial pero mi correo si, no se que pasaria si alguien recibiese un correo que sale de mi pc, teniendo algo de experiencia en seguridad seria una verguenza no poder responder a una falta de cuidado semejante
Aun las carpetas compartidas hay algunas que se comparten completamente y otras que tienen restricciones de escritura y de usuarios esto te da mucha mas seguridad en el uso de tu maquina y tu información
Un saludo
destroyer:
Pues si, aunque no sea posible garantizar un 100% la seguridad al menos en la medida de lo posible que tenga limitaciones. Creo que debe ser un hábito contínuo y no solo para determinadas ocasiones.
Un saludo
Trebol:
Os agradezco a todos vuestros comentarios, coincido que la seguridad nunca estará garantizada pero todo lo que sea complicar bien vendrá, no sólo por si se ierde sino por algún curioso/sa; aunque para mi toda mi información la trato como confidencial manías :smoke: :cool:
Ahora sólo me queda una duda, ¿cómo hago para ponerle la contraseña?. :???:
Saludos. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa