FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Al sol
achelon:
Pues no creáis que he tenido que desaturar mucho...practicamente paredes y tejado eran grises..... En Pereruela (Zamora) a las 12 del mediodía. La gente en misa, los vimos correr para llegar a hora, y reme, yo y algunos descrídos paseando por el pueblo.
txonsita:
vaya luz!!!
me gusta la composicion y el motivo...aunke solo me kedo kon la toalla...las zapatillas komo k paso k de ellas :-6 :-6 :-6 pero eso si...kreo k el solaso es demasiau
musus y otro pellizcote....de los k duelen :-6 :-6 :-6 :-6 :-d :-d
Pau BCN:
yo también me quedo solo con la toalla. Es una pena lo de la pedazo de luz, porque me gusta mucho la composición.
Jaleo:
Anticlerical amigo,,,,algún día te convendría ir a misa..........
a mi estos inventos de bn y color no me van demasiado, me gusta mas destacar los elementos con la luz que tienen..pero bueno cada uno es cada cual , además por el sol que tiene la foto seguro que era misa de 12 ...me aprietan un poco los zapatos
achelon:
Efectivamente era misa de 12. Como ya sabes en mis tiempos mozos fui a un colegio religioso....por tanto tengo acumuladas misas para varias reeencarnaciones :fumando: :fumando:
Sobre el tratamiento....pues creo que es la primera vez que hago algo así, creo que es interesante probar cosas. En todo caso esta era la imagen tal cual. KLa luz...brutal; de mediodia sin nubes.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa