FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Al sol

<< < (2/3) > >>

Joaquin:

Paco, yo que vengo del mundo del documental, quizás por "deformación" me gustan las "cosas" naturales y más en los monumentos, que en algún comentario he dicho que hasta la suciedad forma parte de su historia. Pues bien, esta instantánea tuya, en cierto modo, es un monumento al tiempo y a la sencillez.

Me gusta la versión en color.

Rasec:
Me encanta la sencillez de la composición. Me voy a permitir una sujerencia, puestos a trasgredir la naturaleza, se trasgrede del todo, no solo esta el b/n como solución monocromática, prueba a tomar la correccion selectiva de color, selecciona neutros, incrementa un poco los cian y los azules, de esa manera se consigue una bonita armonía.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es que no puedo resistirme a la tentación del color  :mrgreen: :mrgreen:

Midomar3D:
Pues que te puedo decir, a mí me gustan las dos, cada una tiene su caracter e incluso la dureza de la luz ha ayudado a realzar las texturas y relieves.

tony1964:
me quedo con la primera, es preciosa, y el color naranja, resalta con el fondo, quiza las zapatillas como que no se aprecian, debido al objeto principal que creo que es la toalla

saludos

tony1964

frida:
a mi me gusta la segunda..como lo toalla tiene un color muy destacado..pues creo q no hace falta desaturar el resto para q resalte...pero eso si..las zapatillas las guardaba...jejeje :ciego:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa