FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Los Surcos de una Vida.

(1/3) > >>

Joaquin:
En los alrededores de Hua Lu, en Vietnam, entre campos de arrozales, encontré esta anciana. Detrás de este rostro de gran resignación se encuentra una vida de sufrimiento, como consecuencia de la última guerra.

Según me relataban la vida de esta anciana, me parecía ver, en cada surco de su rostro, los terribles momentos vividos.

txonsita:
Me gusta el retrato k has konseguido pero veo cierta falta de foco. En cuanto al encuadre...no se...kzias demasiado cerrado...keda un poko encajonada la kara... pero bueno seguro k hay por aki mas expertos k yo jejej

saludos!

Quizá la falta de foco a que se refiere Txonsita, haya sido por ampliar, da la impresión de eso, me gusta el procesado que has metido, acentua muy bien "los surcos", pero quizá le bajaría un poquito el tono cálido.

un saludo,

Por cierto, la franja gris del marco no me gusta

txonsita:

--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 06:39:16 pm ---Quizá la falta de foco a que se refiere Txonsita, haya sido por ampliar, da la impresión de eso,

--- Fin de la cita ---

ainch k suerte tenerte el piso de abajo para k te expreses mejor  :destroyer: :destroyer: :destroyer: exactamente era eso lo k me referia...veo la foto de baja calidad  ;-)

--- Cita de: txonsita en 06 de Octubre de 2006, 06:41:47 pm ---
--- Cita de: os en 06 de Octubre de 2006, 06:39:16 pm ---Quizá la falta de foco a que se refiere Txonsita, haya sido por ampliar, da la impresión de eso,

--- Fin de la cita ---

ainch k suerte tenerte el piso de abajo para k te expreses mejor  :destroyer: :destroyer: :destroyer:

--- Fin de la cita ---

Haber cuando bajas a por sal  :-d

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa