FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Los Surcos de una Vida.
mayee:
Lo que más me llama la atención es su mirada a ninguna parte
achelon:
Se me hace muy dif´cil opinar de retratos, pues todavía tengo menos idea que de otros tipos de foto. Sobre este... pues no es de los que más me han gustado tuyos....ahora no me preguntes por qué.
Indeciso:
Creo que voy a coincidir con txonsita por la falta de foco y un plano excesivamente cerrado. Creo que mostrando algo más de ella, como dejando ver el sombrero y las ropas hubiera quedado muy bien. Este tipo de fotos en blanco y negro quedarian muy bien. Por cierto, en el marco la zona gris la haría más fina, pues almenos a mi me destaca demasiado restando protagonismo a la foto en si
Andoni:
De técnica no opino, no practico el retrato. Además los compañeros ya te dijeron con muy buen criterio. Mi impresión,... mirando la foto, es que le falta aire por todos lados. Veo mucho rostro,... quizás demasiado. ;-)
frida:
a mi me gusta..aunq le falte ese poquito de foco..pues lo q quieres reflejar (con el título)= creo q lo ha hehco muy bien..la de cosas q habrán vivido esos surcos eh? :)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa