HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
El sonido se "engancha" (SOLUCIONADO)
destroyer:
Gracias amigo.
un saludo
valero28:
Destroyer, antes de tirar la toalla he intentado formatear el pc, para salir de dudas. Pero no he podido ni formaterlo, a mitad del proceso me ha salido un pantallazo con un error de windows.
El error dice lo siguiente:
"Compruebe si existen virus en su equipo. Quite discos duros instalados recientemente o controladores de disco duro. Compruebe su disco duro para estar seguro de que está correctamente configurado y finalizado. Ejecute CHKDSK /F para comprobar la existencia de posibles daños en el disco duro, y por último reicicie el equipo"
"Informacion técnica: *** STOP: 0x0000007B (0xF7C7A524, 0xC0000034, 0x00000000, 0x00000000)"
He ejectutado el comando CHKDSK /F pero ha salido bien.
¿Alguna sugerencia?
destroyer:
Hola:
¿El equipo es clónico o de marca?. Si es de marca seguramente tenga un DVD o varios Cd,s de recuperación con los que procederias a instalar el sistema de manera automatizada.
De todos modos amigo, yo creo que mejor lo comentes en el taller antes de nada, ya que ahora pueden ver ellos el error, a ver si el problema está en la tarjeta de sonido o en la placa base, si el sonido es integrado.. o un problema de drivers, disco duro, etc.
Un saludo
valero28:
Me lo he hecho yo por componentes, pero me lo han montado en la tienda donde lo he comprado: Micro Pentium doble núcleo, placa asus, ddr2 a 533Mhz..... Lo que me jod... es que tengo que volver otra vez para que me lo vean.
Pero ya me he cansado y lo he guardado en la caja de carton que tiene, porque sino voy a pasar todo el finde liado.....
en fin, ya os diré que coñ... era!
Saludos.
Valero-.
destroyer:
Si lo han montado ellos mejor lo llevas si... ;-) A ver que te comentan.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa