FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para... Indeciso.

<< < (2/4) > >>

txonsita:
Olitas andoni!

Estoy de acuerdo kon mido...en la segunda tas pasau bakalau! :-d :-d De toas formas to daria algo mas de contraste pero sé k es dificil puesto k si das contraste el tejado seguramete se te kemaria...

El punto de vista normalito...seguramente kon uno un poko menos comun podria mejorar en cuanto a fuerza visual...decirte k la repitas seria mucho no¿? :haha: :haha: :haha: para un proximo viaje  ;-) ;-) Pero bueno la veo korrecta

musus!

frida:
me gusta como te ha quedado la fachada de la segunda..parece una casa del terror.. :pardiez: :panic: ejej..peor como bien te dicen por aquí arriba el tejado se ha quedado demasiado claro..prefiero el de aririba..una mezclilal de la sdos sería la caña..peor no te doy más trabajo q me va a mandar a un sitio q yo me se..ajejejeje :cry: :-d

Indeciso:
¿Tan pesao soy con lo de pasar a blanco y negro  :-d? Gracias amigo... hermoso detalle! Una casa llena de misterio. Ahora yo voy a decirte como paso a b/n, así podrás probar otros metodos y acabar enganchado al b/n. A cada foto le puedes dar un tratamiento distinto, yo dependiendo del caso utilizo uno u otro. O bien mediante el mezclador de colores con la opción monocromo marcada, y jugando con cada uno de los tonos, o bien mediante la pantalla de canales selecciono uno de los 3 canales o colores que forman el rgb (rojo, verde, azul), generalmente con el rojo, paso a modo Escala de grises para eliminar el resto de canales y vuelvo a pasar al modo RGB, para en ambas formas de procesado acabar jugando con las Curvas y/o Brillo/Contraste. Espero que te sirvan estas otras dos opciones para ir prácticando otros métodos. En cuanto a tu foto, me gusta mas la primera, pero yo la pasaría por las Curvas para dar un poquito más de contraste, pero eso va por gustos.

frida:

--- Cita de: frida en 08 de Octubre de 2006, 09:51:54 pm ---me gusta como te ha quedado la fachada de la segunda..parece una casa del terror.. :pardiez: :panic: ejej..peor como bien te dicen por aquí arriba el tejado se ha quedado demasiado claro..prefiero el de aririba..una mezclilal de la sdos sería la caña..peor no te doy más trabajo q me va a mandar a un sitio q yo me se..ajejejeje :cry: :-d

--- Fin de la cita ---
mira Andoniiiiiiiii..como te doy tanto trabajico..esta vez he cogido yo tu fotico..espero q no te moleste,, :-? y la he retocado a ver si te gusta vale?
FOto de Andoni editada..

achelon:
Creo que el encuadre y la nitidez son buenos. En el tratamiento....pues como a mí el pasar a b&n me provoca sudores ¿que voy a decir? Ceo que la edición de frida está mas cerca de lo que debería ser.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa