FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para... Rasec

<< < (3/4) > >>

Andoni:

--- Cita de: achelon en 08 de Octubre de 2006, 11:35:40 pm ---Pues como sugerencia, una vez le hayas puesto el marco, simplemente eliges la herramienta de texo, te colocas sobre el marco, donde quieras que aparezca, eliges color y....a escribiiiiiirrrrr.
Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Recibido. La segunda de Os ya va así, la primera esta hecha. A las tuyas, me tienes que enseñar otra manera,... en vertical,... o lo que sea.   :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Rasec:
El efecto logrado es muy bueno, no se hasta que punto podra controlarse los parámetros. A mi, eso de los pluguins, me lia mucho, hay tantisimos, yo intento conseguirlo directamente con el PS. Supongo que cuando me aclare empezaré a estudiar el tema. Tu fotografía me gustaría más con un fondo blanco. Muchas gracias por el detalle de dedicarmelo. Como hace poco probe algo parecido, te lo dedico a ti.

Aj:
Buff, pues el efecto te ha quedado muy bien!!!

Casi queda mejor con el efecto que sin el  :destroyer: (sin tomarselo a mal... eh!!!)

Si lo que quieres es poner un marco y tu firma, mirate este tuto de Chuchi, para colocar los exif en el marco habia por ahí una acción, haber si recuerdo donde andaba.

un saludo

Andoni:

--- Cita de: Rasec en 08 de Octubre de 2006, 11:54:40 pm --- Tu fotografía me gustaría más con un fondo blanco.

--- Fin de la cita ---

Recibido. Me puse a practicar y he conseguido esto... ya me dirás.  ;-)

Foto con fondo blanco.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa