FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Para... Rasec

<< < (2/4) > >>

Andoni:
... vale, la pongo... es que quiero terminar lo de Os,... antes de irme a dormir. Ahora la pongo.  :smoke:

achelon:
Me gusta mucho como te ha quedado y coincisdo en las ganas de ver la original. Lo que no me acaba de convencer es la firma dentro de la foto.

Andoni:
bueno, esta es la original, tal como la tenía preparada para aplicarle el plugin. Ya me contareis...  ;-)

Andoni:

--- Cita de: achelon en 08 de Octubre de 2006, 11:00:01 pm ---Me gusta mucho como te ha quedado y coincisdo en las ganas de ver la original. Lo que no me acaba de convencer es la firma dentro de la foto.

--- Fin de la cita ---

es que no se ponerla fuera, solo he aprendido a colocarla dentro,... son muchas cosas de golpe.

(se aceptan sugerencias)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

achelon:

--- Cita de: Andoni en 08 de Octubre de 2006, 11:09:35 pm ---
--- Cita de: achelon en 08 de Octubre de 2006, 11:00:01 pm ---Me gusta mucho como te ha quedado y coincisdo en las ganas de ver la original. Lo que no me acaba de convencer es la firma dentro de la foto.

--- Fin de la cita ---

es que no se ponerla fuera, solo he aprendido a colocarla dentro,... son muchas cosas de golpe.

(se aceptan sugerencias)  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Pues como sugerencia, una vez le hayas puesto el marco, simplemente eliges la herramienta de texo, te colocas sobre el marco, donde quieras que aparezca, eliges color y....a escribiiiiiirrrrr.
Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa