FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
agua y fuego
mayee:
Son de les festes de la Mercè.La verdad es que mereció la pena el ratazo que me tiré de pie y con el riesgo de caerme yo al agua unas pocas de veces. Disfruté mucho viendo los juegos de luz y color de la fon màgica de Montjuic. No fuí capaz de hacer mejores fotos, aunque ganas y empeño no me faltaron.
http://img102.imageshack.us/img102/7240/fuego100tj2.jpg
* Editado por exceso de peso.
mayee:
y esta es una composición de un poco todo lo que hubo...(bueno, de lo que podía aprovechar para intentar hacer una única foto resumen)
un saludo ;-)
AntonioVA:
Se por experiencia que no es fácil hacer fotos de fuegos artificiales.
Me gusta el resultado que has conseguido, un saludo.
Midomar3D:
Me gustan las composiciones aunque creo que las mejores son la segunda y tercera, aunque esta última me parece caida hacia la izquierda.
La primera me sobra espacio y veo algo falta de foco, y la cuarta quizás este demasiado encajonada.
mayee:
gracias por comentarla.La verdad es que no fue fácil y es la primera vez que hago fotos de este tipo. Además me era imposible usar el trípode por la cantidad de gente que había así que no me quedó más remedio que tirar de ISO y usar una 1600 para poder intentar hacerlas a pulso y que medio quedaran decentes. Aun así, disfruté muchísimo haciéndolas y en cuanto tenga ocasión lo vuelvo a intentar.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa