FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

agua y fuego

<< < (2/3) > >>

dnieper:
Aunque me gustan todas, me parece excelente la segunda, me gusta mucho la compo

Jaleo:
me gustan mucho, a parte de lo dicho por esta gente....  unos encuadres excelentes,,,  en alguna detecto mucho ruido,,,  bajate el programa free "noiseware" y ya veras  como solucionas lo del ruido....me hace gracia ,  lugares muy conocidos por mi  y ver  como los capta otra persona, algun dia hacemos una quedada con la gente de por aqui...y os enseño los misterios de mis montañas....

frida:
LA segunda es preciosa..me gusta todita ella..
estoy deseanod poder conseguir algo así...
solo probé un dia a tirar a unos fuegos artificiales q veçia desde mi ventana el dia q se clausuraron las fiestas aquí ..y daban penica..penica... :verysad: :verysad: ejjej

mayee:
muchas gracias. Lo derl ruído, invevitable, a menos de ISO 1600 no era capaz de aguantar el pulso. Probaré lo del noiseware a ver que tal se me da.

Y es cierto que muchos somos del mismo rinconcillo y cada cual ve las cosas de forma diferente. Pues algo habrá que hacer con eso, sí,sí  :-d

un saludo

MALENA:
yo soy otra de las que prové con los fuegos artificiales con resultados lamentables así que no puedo más que felicitarte por estas composiciones. La segunda especialmente me gusta un montón.  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa