FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
agua y fuego
dnieper:
Aunque me gustan todas, me parece excelente la segunda, me gusta mucho la compo
Jaleo:
me gustan mucho, a parte de lo dicho por esta gente.... unos encuadres excelentes,,, en alguna detecto mucho ruido,,, bajate el programa free "noiseware" y ya veras como solucionas lo del ruido....me hace gracia , lugares muy conocidos por mi y ver como los capta otra persona, algun dia hacemos una quedada con la gente de por aqui...y os enseño los misterios de mis montañas....
frida:
LA segunda es preciosa..me gusta todita ella..
estoy deseanod poder conseguir algo así...
solo probé un dia a tirar a unos fuegos artificiales q veçia desde mi ventana el dia q se clausuraron las fiestas aquí ..y daban penica..penica... :verysad: :verysad: ejjej
mayee:
muchas gracias. Lo derl ruído, invevitable, a menos de ISO 1600 no era capaz de aguantar el pulso. Probaré lo del noiseware a ver que tal se me da.
Y es cierto que muchos somos del mismo rinconcillo y cada cual ve las cosas de forma diferente. Pues algo habrá que hacer con eso, sí,sí :-d
un saludo
MALENA:
yo soy otra de las que prové con los fuegos artificiales con resultados lamentables así que no puedo más que felicitarte por estas composiciones. La segunda especialmente me gusta un montón. ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa