HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > GNU/Linux, Unix, *BSD and Free Software, Android
Problema con grub y cylinders (SOLUCIONADO)
goldfinger:
Enhorabuena compañero, me alegro de que se solucionara el problema y puedas por fin disfrutar de esa flamante Knoppix !
Un saludo amigo ;-)
Liamngls:
Sin duda una aportación muy buena en todos los sentidos, gracias a todos :)
Jaleos:
Estaba dandome una vuelta con el Vespino recien instaldo, y cuando miro los post....
Jo, que corte, y yo creyendo que estaba dando la lata.
Sabeis, desde que descubri esta web la he tenido como una referencia, por su coherencia en la forma de tratar los temas, y si mi exposicion ha sido correcta la mayor parte del merito lo tiene ese enfoque riguroso y fiable. De teson que os voy a contar.
Ya le he visto a la moto un par de cosas que no instalo en condiciones, pero eso, si no lo arreglo, sera motivo para saludarnos en otro post.
Chao @ todos, en especial a ese pedazo de goldfinger.
geeker:
Posts como estos son los que ayuda a novatos como yo. Son problemas engorrosos, lentos y a veces desespera pero de todo esto cuando se soluciona te queda un buen sabor de boca sabiendo que hay gente que colabora, se preocupa y asi somos un poquito mas sabios con cosas como estas. Gracias a este post he podido arreglar mi problema :fumando:
Saludos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa