FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
estación...
Midomar3D:
Lo siento, pero no termino de verla, quizás el encuadre sea demasiado cerrado o puede que todo lo contrario, el caso es que encuentro la composición dividida, aparte me falta luz.
frida:
La parte izquierda de l a foto me gusta mucho..parece q vaya a asomarse un vampirillo por una de la sventanas.. :pardiez: :panic: jejeej..
--- Cita de: AntonioVA en 17 de Octubre de 2006, 03:38:04 pm ---No me acaba de convencer el encuadre.
El tren que aparece por la derecha a medias… y la estación también pues no se no se.
La veo demasiado apagada para ser un contraluz, ya denotan las nubes que el dia era gris pero.
La parte de catenaria de la parte superior izquierda sobra a mí parecer.
Me han gustado mas otras fotos tuyas, un saludo y a seguir fotografiando para compartir.
--- Fin de la cita ---
estoy con mi vecino de arriba
dnieper:
La compo me gusta y el ambiente también. Lástima que los trenes no sean a vapor o diesel, porque me sobra catenaria por todas partes. Es una servidumbre del progreso, qué le vamos a hacer :-D :-D
mayee:
Gracias por comentarla...aunque creo que la sensación que a mi me transmitió al verla no la he podido o sabido captar con la cámara...otra vez será ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa