FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Valle de Baztan
Rasec:
mayee:
uis,la veo rara. Parece que sean dos fotos diferentes, la parte de abajo y ese fondo desenfocado que parece tener niebla. Es como si una parte y otra fueran cosas muy distintas no se. :danae:
un saludo
achelon:
Un encuadre mu bueno. Los colores de la nítida te han quedado geniales. La zona de la neblina creo que tiene un corte muy brusco con la otra. No se si con algo de ps se conseguiría hacerlo más progresivo.
dnieper:
--- Cita de: achelon en 26 de Octubre de 2006, 06:41:19 pm ---Un encuadre mu bueno. Los colores de la nítida te han quedado geniales. La zona de la neblina creo que tiene un corte muy brusco con la otra. No se si con algo de ps se conseguiría hacerlo más progresivo.
--- Fin de la cita ---
Algo así te diría yo también
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, ya sabeis que el paisaje no es lo mio. A esta fotografía no le he dado ningun tratamiento selectivo, lo de la niebla sera por que estaba así, o bien que el valle del fondo era muy ancho y ha quedado aplanado a consecuencia del tele.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa