FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Valle de Baztan
frida:
me encanta la foto rasec..auqntb veo un poco raro el punto donde se juntan el paisaje más cercano con el nublado de la lejanía..
;-)
Rasec:
Gracias Frida. Ya me lo han comentado, pero es un efecto de la neblina y las distancias.
Midomar3D:
Me gusta no solo por el encuadre y la profundidad de la escena, sino que no se porque siempre me ha parecido muy atractivo esos toques rojos de los tejados sobre la alfombra verde de los pastos.
Rasec:
--- Cita de: Midomar3D en 30 de Octubre de 2006, 08:17:19 pm ---Me gusta no solo por el encuadre y la profundidad de la escena, sino que no se porque siempre me ha parecido muy atractivo esos toques rojos de los tejados sobre la alfombra verde de los pastos.
--- Fin de la cita ---
Quiza, ¿por la armonía cromática rojo-verde?. Lo que me sorprendió del Valle de Baztán era su campo, verde muy verde y lleno de caseríos por todas partes, me llamo más la atención ese paisaje que los mismos pueblos.
Andoni:
La foto me gusta.
He leido los comentarios y tus explicaciones, y a veces sucede que la bruma saca las fotos "raras". Como suelo decir... o se tira o no se tira, pero almenos tienes la foto.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa