FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Tamaño de las fotografías

(1/2) > >>

Rasec:
Para facilitar el acceso de mucha gente, que emplea modem para acceder a internet, a las fotografías se limita el tamaño a 150 Kb.

No sé lo que os pasará a vosotros, pero a mi se me queda bastante corto. Además, suelo ponerlas en otros foros, y suelo emplear la misma copia, pero la mayoría de foros admiten unos tamaños más grandes (caborian 300 kb, OD 180 kb,...).

Por esos motivos y siendo que no implica una mayor carga a daboweb, pediría a los moderadores que estudiaran la posibilidad de incrementar ese límite a por ejemplo 200 kb.

frida:
si si,.,
apoyo la propuesta de Rasec..sería genial que pudierais hacerlo..pues yo no se q hago pero simepre m epaso jejeeje..y eso q en el photoshop lo indica ..pero nada ..lueog al subirla pone más peso del q me indicaba el jodio ps.. :fadao:
saludicooos

Liamngls:
50 Kb más en una imagen no es una gran carga que se diga, pero si no me equivoco en caborian se pueden subir imágenes de 300 Kb, pero solo una por post, así que allí el post se carga casi igual y encima con una sola imagen.

Suponiendo que se decidiese subir el tamaño de las imágenes eso repercutiría en el número de las mismas por mensaje, de momento está puesto así porque si bien aquí en España priman las conexiones ADSL en otros paises hermanos todavía hay mucha gente que se conecta  por modem o con líneas ADSL de poca velocidad.

Todo es estudiarlo.

Midomar3D:
Bueno pues se analizará la propuesta y será cuestiòn de modificar las normas.

Dabo:
Estamos en ello -;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa