FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Tamaño de las fotografías
Andoni:
Hola a tod@s. He observado lo mismo que dice Frida. En Ps ajustas a 150 (+/- 1) y cuando lo subes a Pix8,... aparece con +5/6,... mínimo. Conclusión... que tengo que poner a 140 y sale a 147/148. Es molesto y te hace perder tiempo, sobre todo cuando subes muchas para un repor. Primero las pones y luego compruebas que ha salido mas. Tienes que volver a empezar y tardas el doble,... hasta que descubres el truco y lo aplicas por sistema.
Entiendo que las diferentes conexiones perjudiquen a los que tienen menos velocidad. Para facilitarles la tarea a la mayoría, sugiero que se incremente algo razonable que nos permita tener un solo tamaño y poder ver la imagen con mas calidad.
Saludos.
Liamngls:
La solución evidentemente es tan simple como guardar a menos y no apurar el tamaño al máximo, 10 Kb de diferencia en una imágen no afectan para nada a la calidad o resolución de la misma.
Aumentar el tamaño por algo como esto sería absurdo porque el problema seguiría existiendo, si puedo subir imágenes de 300 Kb las guardaré en PS a 300 y cuando las suba al servidor me lo habrá aumentado a 315, mismo perro distinto collar.
Así que los que teneis ese problema con vuestros alojamientos gratuitos debereis guardar por debajo del máximo permitido igual que ahora.
Midomar3D:
Creo conveniente cerrar este post para no tener duplicado el tema.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa