FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)

Mancha en las fotos

(1/4) > >>

frida:
Hola a todos!!!
el otro día como bien indicó Mido ..en una de mi sfotos se apreciaba una manchica..yo pensaba q era del cristal del coche jejje :ciego: :ciego: porque l a hice desde dentro..pero luego me fijé en las demás también la tenían  :cry: :cry:..
Así uqe limpié un poco el filtro e hice más rpuebas ..seguí asaliendo..quité el filtro y parece q l amancha sale con menos fuerza y algo más grande.. :???: :???: :-o..
asi q no tengo ni p** idea de qué hacer..pues no quiero hacer algo q fastidie la cámara
q me aconsejais?..
graciasssssssss
 :-)

dnieper:
No sé si tu cámara es reflex, si lo es, hay que pensar que es una mancha en el sensor. Ya nos contarás  :-)

frida:

--- Cita de: dnieper en 01 de Noviembre de 2006, 10:51:07 am ---No sé si tu cámara es reflex, si lo es, hay que pensar que es una mancha en el sensor. Ya nos contarás  :-)

--- Fin de la cita ---

Hola dnieper..si..es una nikon d50 pero nunca le había cambiado el objetivo..solo cuando lo tuve q montar l a primera vez q la utilicé y hoy q lo he quitado le he soplado con una perilla pro el otro lado y lo he vuelto a poner..
he hehco mal?..buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa espero q no sea eso que dices...de todas formas creo que mañan la voy a llevar paa que l a miren.. :cry:

dnieper:
Para que el aire llegue al sensor tienes que utilizar la perilla una vez levantado el espejo. En las instrucciones tiene que venir cómo se hace (yo tengo una canon y se hace a través del menú, supongo que en la tuya será algo similar)

frida:
muchas gracias dnieper..pero me da miedorrrrrrrrrrr hacerlo yo asi q mañana l allevoo..
mirad....os pongo unas fotos de hoy..para q veais q a velocidades lentas todavía se ve mucho más..¿sabeis identificar de q será la mancha??? :cry:
bueno de todas formas ya os diré lo q me dicen en la tienda.. :verysad:
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/mancha2.jpg
http://i109.photobucket.com/albums/n75/aurorajar/mancha.jpg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa