FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografia digital, Dudas, Tutoriales (photoshop, Corel, Gimp etc)
Mancha en las fotos
dnieper:
Más que por la velocidad lenta, se ven más cuando cierras mucho el diafragma.
La forma mejor de hacer el diagnóstico es hacer una foto al cielo azul o a una superficie de color neutro con el diafragma muy cerrado
frida:
Gracias dnieper por preocuparte...al final la he dejado esta mañana en l atienda y la enviaran al servicio técnico de la casa en Madrid..asique dentro de 15 días os contaré.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:
saludicos
dnieper:
Esperaremos ansiosos el desenlace ;-)
Supongo que mientras tanto alguna foto tendrás todavía sin poner, porque sino, te vas a comer la uñas :-D
Midomar3D:
Siento no haber podido contestar antes, pero creo te has precipitado en enviar la cámara al servicio técnico, espero que al menos te hallan echo un presupuesto, pues si se trata de suciedad en el sensor no esta cubierta por la garantia.
frida:
--- Cita de: Midomar3D en 02 de Noviembre de 2006, 07:01:27 pm ---Siento no haber podido contestar antes, pero creo te has precipitado en enviar la cámara al servicio técnico, espero que al menos te hallan echo un presupuesto, pues si se trata de suciedad en el sensor no esta cubierta por la garantia.
--- Fin de la cita ---
jooooo..no pasa nada.. :verysad:..
que m e hubieras aconsejado tu mido?
si es q de todas formas yo no me atrecía a tocar nada..y tampcoo conozco a nadie aquí q pudiera mirarlo ..y así con esa mancha q en algunas fotos se notaba muuuuuuucho no quería seguir ..joooooo :verysad: :cry:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa