FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

agua..

<< < (4/5) > >>

achelon:
Pues la primera con el agua de la segunda sería la rehos..... me gustan ambas. Ah! Me alegro de no ser el único que ha perdido algun tornillo.

frida:

--- Cita de: achelon en 08 de Noviembre de 2006, 12:33:53 am ---Pues la primera con el agua de la segunda sería la rehos..... me gustan ambas. Ah! Me alegro de no ser el único que ha perdido algun tornillo.

--- Fin de la cita ---
jejeje achelón..uf si tu supieras cuantos tornillos hay sueltos por aquí..sobre todo se oye más el tintineo cuando aprece cierta persona por aquí ..auqn cada vez cuesta más distinguirlo de "otros" jajajajaja

me alegro de que te guste la fotico..auqn sea haciendo una mezcla de la sdos  :-d

Joaquin:
En esta ocasión, me uno a los demás y si, a partir de ahora, no usas el trípode, será que eres una "rebelde" consumada (y ahora que no nos lee nadie, te diré que yo no uso ese artefacto  :ciego:).

frida:

--- Cita de: Joaquin en 08 de Noviembre de 2006, 10:21:05 am ---En esta ocasión, me uno a los demás y si, a partir de ahora, no usas el trípode, será que eres una "rebelde" consumada (y ahora que no nos lee nadie, te diré que yo no uso ese artefacto  :ciego:).

--- Fin de la cita ---

jejeje :-d

César Ruiz:
Buen encuadre, Frida, aunque no llevases trípode  ;-)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa