FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
agua..
Rasec:
Hola Frida, ya sabes, el tripode al maletero. ¿donde está hecha?, ¿es Mesones?.
frida:
--- Cita de: Rasec en 06 de Noviembre de 2006, 07:03:33 pm ---Hola Frida, ya sabes, el tripode al maletero. ¿donde está hecha?, ¿es Mesones?.
--- Fin de la cita ---
si si..ahí lo pomndré jejeje..
La foto está hehca en Cuasiermas cerca de Motilleja.. ;-)
karnab:
...pues eso jodia..que te pongas las pilas (en cuanto te manden la camara)...con el tripode...se que a veces es un verdadero engorro llevarlo encima...y que en muchas ocasiones ni se utiliza...pero siempre hay que llevarlo..pq nunca se sabe cuando se va a necesitar...por ejemplo en estas fotos te hubiera ido de perla...
besitosssss
:cool:
jespinazo:
--- Cita de: frida en 06 de Noviembre de 2006, 09:25:45 pm ---
--- Cita de: Rasec en 06 de Noviembre de 2006, 07:03:33 pm ---Hola Frida, ya sabes, el tripode al maletero. ¿donde está hecha?, ¿es Mesones?.
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
y donde connnnnnnnnnnnnnnio queda eso ? jodía
por cierto que leches quier decir eso de carpe dien que pones debajo de tu fotito ? es que yo solo sé el cristiano y mal jejejejejejej :)
frida:
--- Cita de: jespinazo en 07 de Noviembre de 2006, 02:03:31 pm ---
--- Cita de: frida en 06 de Noviembre de 2006, 09:25:45 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
y donde connnnnnnnnnnnnnnio queda eso ? jodía
por cierto que leches quier decir eso de carpe dien que pones debajo de tu fotito ? es que yo solo sé el cristiano y mal jejejejejejej :)
--- Fin de la cita ---
ajjaajaj que locooooooo..holaaaaaa cuanto tiempo sin saber de ti jodiooooooooooooooooo
Motilleja está en Albacete..
y lo de la frase..voy a hacerte trabajar un pelín..jejej
¿has visto "el club de los poetas muertos"?,..pues ala ponte con ello..
jeejej ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa