FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
agua..
dnieper:
A mi también me gusta más la segunda.
En cuanto al trípode yo lo llevo en el coche casi siempre y no lo saco casi nunca :-6
Midomar3D:
Pues sí, parecen algo trepidadas, por muy buen pulso que tengas, con velocidades lentas no te queda más remedio que utilizar el tripode o en su defecto buscar un sitio donde dejar la cámara y poner el disparo automático.
Andoni:
si está algo movida (la editada por exceso de peso), la que sale aquí con la vejetación iluminada de costado, me gusta mas y se nota menos,... al menos me lo parece.
frida:
si ..la verdad es q tengo q perderle el mieod al trípode..pero para una vez qeu lo uso..cd quité la pieza q engancha a la cámara...se ve q se había cargado el tornillo con electrticidada estática y lo toque y me clavé una picnha de metal..jodia ella..como dolía.. :burla: :burla:
jejeje lo q no me pase a mi.. :ciego:
MALENA:
Chica, que accidentes los tuyos :dabo: :dabo: a lo que vamos, me gusta más el encuadre de la segunda y cuando la hagas con el artefacto diabólico me gustará más. Cuidadín con los tornillos ;-) ;-)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa