FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

¿subimos?

<< < (2/4) > >>

Midomar3D:
Las dos primeras de bn, necesitan realzarlas dando caña a los niveles para sacar más blancos y negros (aumentando el contraste), con tanto medio tono aparece demasiado plana. La de color me gusta más la composición pero igualmente me da la impresión de faltarle contraste y algo de saturación.

frida:

--- Cita de: mayee en 05 de Noviembre de 2006, 07:40:03 pm ---Prefiero verlas en color...es que ese color de la piedra se pierde con el b/n. Los encuadres me gustan.

--- Fin de la cita ---

mayee toma en color..
te pongo el enlace por no cargar mucho vale
una y otra

Midohe hecho lo que dices..a ver si te gustan más ahora..
Unay Otra

mayee:
Pues si, me gustan más en color. Gracias guapa  ;-)

Midomar3D:
Mejor sobre todo la primera, en la segunda se te fue algo, de todas formas puede que al tener diferentes monitores y calibraciones, lo que tú ves, lo veo yo diferente.

frida:

--- Cita de: mayee en 05 de Noviembre de 2006, 08:39:57 pm ---Pues si, me gustan más en color. Gracias guapa  ;-)

--- Fin de la cita ---

de nada guapa..jeje ;-)

--- Cita de: Midomar3D en 05 de Noviembre de 2006, 08:40:49 pm ---Mejor sobre todo la primera, en la segunda se te fue algo, de todas formas puede que al tener diferentes monitores y calibraciones, lo que tú ves, lo veo yo diferente.

--- Fin de la cita ---
ok mido...si yo ahora la veo un poco oscura demás y con mucho ruido en el cielo.. no?..
pero me gusta el efecto tenebroso que ha tomado..jijiji :destroyer:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa