HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
duda entre thoroughbred y barton
Iflozano:
hola a todos mi duda es la siguient recientment compré un micro amd 2600+ a 333Mhz barton .Pero me quede frio cuando le pase el cpu-z 1.21 y vi que no era un barton lo que me habian vendido si no un thoroughbred.Estoy informado del tamaño de la cache L2 de uno y otro.¿me gustaria saber si van mejor los barton o los thoroughbred siendo este ultimo el que tiene mayor frecuencia real (2.08 Mhz)?
gracias
Iflozano:
donde digo frecuencia real (2.08 Mhz) en realidad es frecuencia real (2.08 Ghz)
perdon pero no fuí yo, si no el dedo que quiso ir mas rapido que mi mente
nos vemos
Dabo:
vale amigo, bienvenido al foro, veras como te responden algo, un abrazo :lol:
destroyer:
hola:
Extraido de la red
- Los 2,6 ghz tbred pueden ser con fsb 133 o 166 mientras que los barton solo 166 ,
-aparte de la diferencia de cache 2 del barton frente al tbred de 256 a 512.
-y los transistores el tbred tiene unos 37 millones y el barton sobre 54 millones.
mira estos enlaces
http://www.ultimatehardware.net/xpchart/xpchart.htm
http://mural.uv.es/ipelo/informatica/overclocking/athlon.htm
Yo pienso personalmente que si pagaste un barton debieron instalarte un barton o al menos advertirte que no lo era.. Yo personalmente, pondria barton si tienes posibilidad.
Un saludo
Iflozano:
gracias por contestarme y tan rapido yo creo que no deberiais estar en el puesto 10 si no en el 1 por que he estado en otros foros y en la mayoria contestan pero no tan rapido.
pero yo me referia a cual se le puede sacar mas rendimiento de los dos.
¿tengo el winxp prof sp1 que tipo de formato le doy al d.d. fat32 o ntfs y que configuracion me conviene si quiero capturar video dig en plan casero y ripear algun que otro dvd (solo por copia de seguridad) :wink: ?
mi configuracion es:
gigabyte 7n400E-L
el famoso micro 2600+
el disipador y ventilador es un spire de cobre muy silencioso
512mb ddr 400 twinmos en un modulo
radeon 7500 64mb ddr
seagate 60 gb 7200rpm ata100
tarjeta pci firewire conceptronic (via vt6306)
dvd lg 16x
regrabadora cd lg 52x32x52x
mañana me traen un maxtor 80gb 7200rpm ata 133 y los cables ide y floppy redondos (en app informatica que es donde los he encontrado + baratos, aunque fue donde compre tambien placa base,memoria, micro y disp. + ventil.)
del trato en app no me quejo aunque cuando me lo montaron todo me habian formateado las 2 particiones que tenia en el disco (c:=8gb ; D:=el resto del disco) y les habia dicho que solo formatearan c:(sitema operativo) pero bueno ya lo he solucionado yo co un programa (getdataback) muy bueno por cierto. tambien he de decir a favor de app que tiene unos precios muy buenos.
Perdon por haber escrito la biblia.
otra vez gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa