HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Hardware - Periféricos - Drivers - Modding - Solucion de problemas y configuración
duda entre thoroughbred y barton
destroyer:
hola:
Gracias por tus comentarios. Intentamos hacerlo lo mejor y más rapido posible.
-En cuestion de rendimiento creo que sería mejor el barton. No podría afirmarlo rotundamente pues aun no he tenido ocasion de tocar uno. Quizá algun compañero pueda aportar datos más fiables que los mios en este aspecto.
-En cuanto al formato de los discos duros, yo personalmente si vas a trastear con edicion de video los pondria en NTFS, de esta manera evitas la limitacion de 2Gb (4gb trasteando) de captura que tiene fat32. Una recomendacion que lei sobre NTFS es evitar hacer varias partciones al disco, es decir hacer una y listo, no sé hasta que punto será cierto, pero lo he leido en varios sitios ya.
-Un detalle que creo agradecerías en el futuro si vas a editar video es ampliar esa memoria en otros 512mb más, llegando a 1gb total.
Un saludo
Iflozano:
gracias
esta misma tarde me llego a app y haber que me dicen
Iflozano:
hola de nuevo
pues eso que me llegue a app me dijeron que era muy raro, que los ultimos que les habian traido eran los Barton (1.9 ghz), que a ellos le llebavan los que tuviera el proveedor en ese momento, que si queria me devolvia el dinero (pero me quedo sin micro hasta que yo encuentre uno)
o que me esperase que le iba a entrar uno haber si era Barton y me lo cambiaba (que no lo fue al final).
entonces no se que hacer si coger el dinero (y ligarme uno a buen precio en sevilla y casi todos son thoroughbred) o me espero hasta sabe dios cuando.
GRACIAS DE NUEVO
Dabo:
no se, lo de mas vale pasta en mano.... :lol:
Iflozano:
pues eso buscando he encontrado este enlace de las caracteristicas de cpu´s de amd.
Haber que os parece.
http://139.95.253.214/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=83,E=0000000000143143717,K=3560,Sxi=19,RESTART,DTree=OBJ(2132)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa