FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡¡ PUAF y JALEO ganan el 1º y 2º premio del Concurso de Fotografía Micologica !!
frida:
Como os he dicho en el mensaje de ahí arriba acabo de llegar del lugar de la exposición..he hecho unas poquitas fotos..la verdad que con tanto reflejo de la sluces he tenido q coger unos ángulos no muy buenos..vamos q mis fotos son una patata, :panic: :panic: ,,pero me hacía ilusión ponerlas aquí...para tener un recuerdo y ya q no han pedido venir los ganadores pues para q las vean colgadas..y premiadas..
(intentaré conseguir unas mejores fotos y si puedo se las envio a lso ganadores..toy en ello.. ;-))
besitos.. y aquí va
El primer premio
y las fotos ganadoras..de nuestra amiga
El segundo premio
y las foots premiadas de nuestro amigo
sigo en otro post.. :-d
frida:
todas junticas..
siento q no no sean de mucha calidad estas fotos mias q pongo..pero las pongo con mucho cariño para compartir la alegría de los ganadores... :-)
achelon:
Una abrazo muy fuerte a ambos. No puedo decir que para mí haya sido una sorpresa pues en cuanto supe que estaba el concurso y que pensaban participar supe que iban a tener premio.
Felicidades a vosotros y gracias al "reportero" por citarme en su reportaje. es algo que agradezco, pero que, sinceramente, creo que no merecen mis fotos. :cansao: :cansao:
Repito la felicitación a ellos, a tod@s los que en esta casa participamos y nos ayudamos a mejorar y a los que creándola y manteniéndola hacen posible que en ella nos veamos. :) :) :)
Àlex, Gemma...si os decidía a dar unas clasecillas ya tenéis un alumno. |o| |o|
dnieper:
Muchisimas felicidades a los dos y a ver si PUAF se deja ver y nos pone sus fotos para disfrutarlas un poco mejor que colgadas de la pared, aunque se agradece y mucho el esfuerzo y el detalle de FRIDA de ponernoslas
ENHORABUENA DE NUEVO :fumando: :fumando: :fumando:
Jaleo:
Frida eres un sol y una luna todo juntito,,,,muchisimas gracias en mi nombre y seguro tambien en el de Puaf por esta rapida respuesta grafica que nos has regalado....se nota que tienes claro los conceptos "las noticias en su dia" y asi lo has hecho las fotos rapiditas que la gente lo vea...mil gracias amiga y dos mil besitos...
se me hace extraño tratandose de fotos ver mi nombre completo,,,,la verdad cada vez me acerco mas a "alex Jaleo" gracias a todos..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa