FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡¡ PUAF y JALEO ganan el 1º y 2º premio del Concurso de Fotografía Micologica !!
Land Cruiser:
pues claro, si es que son dos abusones, aun recuerdo ciertos retos....
pobrecicos de los que osarón colgar sus tomas junto a las de los maestros seteros....
Requeteenhorabuena, sois unos cracks
Saludos, Toni
frida:
DE nada . JAleoooooooo .me ha encantado y me ha hehco mucha ilusión estar junto a vuestras fotos..además de los dos ahí junticas jejeej..y la rabia y penica que me queda es no haberlas podido hacer mejor..pero bueno aquí está el recuerdo..
La verdad es q se hace raro ver el nombre completo eh? jeejej yo ni te reconocí cd léi el artículo q he puesto en el otro post..
dnieoper..tomna LEE ESTO ..en este Hilo si que están las fotos de Puaf
besitos par atodos :-d
mayee:
Pues muchísimas felicidades a los dos!!!! Me alegro muchísimo por vosotros. Un abrazo ;-)
Joaquin:
Pues yo desde aquí y mordiéndome las uñas de una envidiaaaaaaaaaaaaa sana, os doy la enhorabuena. ¡Y de premios muchos más!.
¡Felicidades!
Joan:
Enhorabuena a los dos :) y como no os iban dar el premio con esas fotos maravillosas que hacéis del mundo micológico, con unos encuadres muy bien estudiados y creando escenas fantásticas, :)
un abrazo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa