GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con el soulseek

<< < (3/4) > >>

Wolverine:
Si esta es la version definitiva con el servidor y todo; yo lo tengo instalado y me va mejor que nunca, todo vuelve a la normalidad en el soulseek :D

Wolverine:
Hola, ya que estamos hablando de problemas con elsoulseek, acabo de encontrar algo muy interesante, al mismo tiempo que preocupante :? . En el mismo instante que conecto el soulseek veo que el uso de la CPU se incrementa al 100% y se queda ahi. Esto ha empezado a pasarme nada mas instalar la nueva version, ya que antes no sucedia. No creo que sea demasiado bueno, pero la verdad es que no se en que puede afectar que se tenga la CPU constantemente al 100%... solo al cabo de un buen rato baja, pero no suena bien no? :roll:

destroyer:
hola
Pues no es muy normal ciertamente. Ese uso continuo de la cpu al 100% se traduce en principio,  en un   incremento notorio de su temperatura . Aunque quiza el antivirus o antitroyanos, firewall, o algun programa que tengas, sea el causante de ese uso que en principio solo se produce en el momento de acceder al soul.  Deberias revisar tus programas.  Posteo choche un enlace para un programa que quiza te pueda servir... PROCESS EXPLORER.

http://www.sysinternals.com/ntw2k/freeware/procexp.shtml

comprueba los procesos que tienes antes de conectarte y los que tienes al conectarte a ver la diferencia.

un saludo y nos iras contando

destroyer:
Olvidé decirte que acabo de hacer yo la comprobacion con el soul 149b, y no me ocurre nada similar...

Wolverine:
Gracias por el enlace destroyer, es muy interesante y el programam tambien. :)

He estado mirando y es excusivo del soulseek que cuando lo conecto sube el uso del procesador a 100%, se mantiene asi durante un buen rato y al cabo de tal vez unos 20 o 30 minutos empieza a fluctuar. Si lo cierro (el soulseek) la CPU baja su funcionameniento y sube y baja con normalidad.
Usar, uso el norton personal firewall, pero hace tiempo que lo uso, y solo ahora me sucede esto, antes nunca. Por lo que he comprobado tiene que ser el soulseek, pero aun asi, me parece demasiado raro q un programa como ese, chupe tanto del procesador, no te parece? :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa