GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

Problemas con el soulseek

<< < (4/4)

destroyer:
pues raro si que es raro... ¿Has pasado un antiespias despues de instalarlo y demas?.. no sé, prueba quiza a desinstalarlo, limpiar el registro y volver a instalarlo. a veces la lógica no sirve...
Un saludo

Wolverine:
Pues si , definitivamente es el Soulseek el que pretende quemarme la CPU... nada de spyware, ni ninguna otra explicacion. Intentare lo que dices de instalarlo y borrar el registro, no pierdo nada, ademas, tienes razon con eso de la logica, jejejejeje :lol: , estos trastos, a mi entender nunca la tuvieron... Gracias :wink:

destroyer:
A ver que pasa entonces y nos cuentas, para seguir anotando en la libreta, jejeje...
un saludo

Wolverine:
Errare humanum est :oops: ...

Acabo de coscarme que en realidad era el pillin del peerguardian...
Explico la situacion, al instalar el programa, con la version antigua, te hace una instalacion tipica de cualquier programa y esa version es la que hace que use tanto la CPU, con la ultima version q es solo una aplicacion, no necesitas instalacion, por lo que el uso de la CPU es minimo. Pongo el enlace de esta aplicaion por si alguien le interesa, aunque ya lo puse en otro post, pero da igual...

http://www.peerguardian.net/PG199pr5.zip

La unica diferencia es q en este hay q cargar manualmente las IP, y de vez en cuando actualizarlas... Se abre el programa se le da a Support y luego a Check for blocklist updates, y todo arreglado.

Me ha servido de mucho el processexplorer, destroyer, gracias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa