FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El macho solitario (con mensaje a Os).
kannabizzz:
Preciosa! me gusta mucho amigo! :)
cezonillo:
Me parece fantástica. Lo tiene todo. Buen encuadre, un cielo de lujo acompañado de una luz muy guapa u un buen procesado. Y además nos la pones un poquito más grande.
Muy guapa.
Saludos ;-)
Joaquin:
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Land Cruiser si me alientas sigo poniendo de esta serie.
achelon:
De la foto me gusta todo excepto el tamaño. A ves si va para adelante la ampliacion del tamaño de las fotos en el foro porque la verdad es que mejoran en grande.
Midomar3D:
La verdad es que poco puedo decir de una imagen tan completa, muy buen encuadre y composición (para mi fundamental y por encima de la técnica). Pero aunque es un "fotón", sabes que lo mejor entre lo mejor siempre es mejorable (aquí interviene el gusto personal, osea, nuestra subjetividad) y en este aspecto solo como recomendación, me atrevería a sugerirte le apliques en cs creando una capa por encima de la original un degradado de negro a trasparente y juegues con los modos de fusión de capa hasta conseguir una mayor dramatización de las nubes y la simulación de las luces más altas.
Algo parecido a esto.
Imagen de Joaquin editada
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa