GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas

WIFI

(1/3) > >>

odissey:
OS TENGO QUE HACER UNA PREGUNTA

TENGO CONEXION ADSL Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO AVERIGUAR SI ALGUIEN ESTA COLGADO A MI RED Y NAVEGA GRATUITAMENTE. PERIODICAMENTE TENGO UNA FREE WIFI DE ESTAS O COMO SE DIGA QUE DESCONECTA MI ROUTER Y SE PONE DELANTE. ES UNA PUTADA. ES DE ALGUN VECINO QUE SOLO QUIERE TOCARME LO QUE NO SUENA. Y NO ME DIGAIS QUE LLAME A MI PROVEEDOR QUE YA LO HE HECHO Y NO SON NADA EFECTIVOS.

goldfinger:
En el mismo router debe de haber alguna sección, algo así como "STATUS", para monitorear el tráfico de red donde podrás ver las IPs que estan conectadas.
Si no, siempre puedes instalarte algún sniffer, o alguna de esas herramientas para windows del tipo "Detección de intrusos"

Un saludo

Dabo:
Hola, también ayudaría saber que sistema operativo usas y modelo de router así como la configuración que tienes

Saludos -;)

odissey:
hola la respuesta a tu pregunta es

uso win xp prof sp1 y el router es 3com model 3cradsl72

espero ansioso tus respuestas pq si no consigo hallar la solucion me dare de baja del proveedor pq a mi no me  lo solucionan

goldfinger:
Para que no te gorroneen la wifi, usa un buen cifrado como WPA, si quieres estar estar más seguro, hazle un filtrado de MAC.

Configuracion segura de wifi 3cradsl72
Herramientas adsl con deteccion intrusos para windoz
Mas manuales para 3com
Filtrado MAC con 3com (Este es para otro modelo de 3com, pero para el tuyo será similar)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa