GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
WIFI
goldfinger:
--- Citar ---me apareció cada cierto tiempo una red wifi de estas gratuitas, me di cuenta porque cuando aparecia esta red se me desconectaba el router
--- Fin de la cita ---
No entiendo, quieres decir que te aparecía una red sin proteger disponible, además de la tuya? o que tu red de repente estaba desprotegida?
Cuando dices que se desconectaba el router quieres decir que el router perdía la conexión o que la perdía tu equipo?
--- Citar ---La red esta es operativa pero no se conecta a nada. El router al cabo de unos segundos me vuelve a desconectar y pasa a mi red protegida con mac addres.
--- Fin de la cita ---
Entiendo que te conectabas a una red sin protección, que no tenía acceso a internet o que no tenía suficiente "cobertura", y que después de cierto tiempo perdía la conexión por falta de conectívidad y tu equipo volvía a conectarse a tu red legítima.
A lo mejor lo he entendido mal, pero en ningún momento veo sintomas de intrusión.
Comprueba en tu equipo que tienes como conexión predeterminada tu red segura
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa