FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Surfeando a contraluz
cezonillo:
Pues esta es una foto que a mi particularmente me gusta mucho y que puede abrir el debate de quemar una foto si o no. Yo creo que cuando se trata del sol o su reflejo (por ejemplo en el mar o en un espejo,etc...) por definición es imposible no quemarlo.
Bueno a ver si a vosotros os gusta.
Saludos
P.D: intentaré no aburriros con fotos de surf :-d
frida:
La verdad es que no molesta nada que esté quemada..además la hace diferente..q com siempre digo lo diferente es bueno..o es lo q yo pienso..
no nos aburres jodio..ala pon más q nos gustan y así aprendemos tb..(a surfear no jajajaj ..auqn hace unos añicos hice mis pinitos eso sí duraron poco..y yo derecha encima tb duré poco..jajajaj)
saludicos ;-)
mayee:
yo también veo difícil que alguna zona no quede quemada...(aunque teniendo en cuenta que de experta tengo poco... :ciego:? ) Pero la foto me gusta, el efecto del agua es curioso visto así.
Land Cruiser:
Es algo arriesgado, pero queda bonito, a mi particularmente me gustan esos contraluces tan extremos, y me parece poco importante el tema de haber quemado los reflejos, no van a aportar mas informacion si no estan quemados, con lo cual no me molesta...
A ver que tengo yo por ahi de surf....
saludos, Toni
Joaquin:
Cezonillo, veo un contraluz un poquito extraño. Quizás, el reflejo en la parte superior, sea el que más distrae la atención.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa