FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Surfeando a contraluz
Midomar3D:
A mí no me molestan las luces altas pues son parte importante de la escena, quizás lo único que no me convence es el momento del disparo con esa pose, queda poco definido el motivo pues la persona se ve solapada con la tabla y queda poco estetico.
achelon:
Por una vez :haha: :haha: :haha: voy a estar de acuerdo con Mido.
A mi tampoco que me molestan las luces altas, casi las veo obligadas para este tipo de foto, pero si voy a estar de acuerdo con Mido, en que el momento del disparo, no era el mas adecuado, puesto que la forma que dibujan la tabla y la persona se hace complicada de ver, pero..... no creo que tuvieras mucho tiempo para elegir el momento ;-).
un saludo
cezonillo:
Me gusta conocer nuevas opiniones. Lo que comentais de que tabla y surfer se confunden nadie me lo había dicho todavía. Yo al contrario quizá sea lo que más me guste, el surfer boca abajo en una maniobra espectacular en una postura en la que "surfer y tabla" se funden en uno. Es otro punto de vista.
Gracias por pasaros a comentar ;-)
Jaleo:
hola cezonillo...un saludo..no nos conocemos estoy de vacaciones hace tiempo ya.......
la foto me gusta pero coincido con que el perfil del tema principal osea el surfista queda poco claro...sobre el tema quemado o no no hay normas el caso es saltarselas.....un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa