FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Cuadriga

<< < (3/4) > >>

Rasec:
Muchas gracias Evuchi por tu comentario, a mi también me haría ilusión conoceros a todos, este fin de semana tenemos kdd en Tarazona, pero no voy a ir, es mucho palo para estar un día. A ver si este año puedo ir a la kdd de daboweb, el año pasado en Gijón no pude.

evuchi:
Ah si??? En Tarazona¿? Va alguien de Daboweb¿? o de Caborian¿? Se lo dire a A. J. Ya me dirás pues Tarazona la tengo aquí al ladico. GraciaS! A ver si llega pronto una kdada de DaboWeB!

Rasec:

--- Cita de: evuchi en 22 de Noviembre de 2006, 06:51:10 pm ---Ah si??? En Tarazona¿? Va alguien de Daboweb¿? o de Caborian¿? Se lo dire a A. J. Ya me dirás pues Tarazona la tengo aquí al ladico. GraciaS! A ver si llega pronto una kdada de DaboWeB!

--- Fin de la cita ---

Que yo sepa, no, la kdd es de OjoDijital, un compañero, de Tarazona, ganó el 2º premio (un jamón) de las Fiestas Medievales de Olite, donde tambien fui yo a finales de agosto, por eso se reunen a celebrarlo o, mejor, a comerselo. Lo de la kdd es cuestión de organizarlo.

Joan:
Un buen trabajo y con resultado de excelente,  :) me gusta mucho como te ha quedado.

Saludos.

Land Cruiser:
pues, con el cielo de pega y todo me encanta, un encuadre estraño pero con garra y el tratamiento muy logrado, por cierto, quiza ganase si el punto de vista hubiera sido un poco mas a la izquierda para apreciar al "conductor"

saludos, Toni

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa