FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Cuadriga
Jaleo:
no hagas caso de los chismorreos...ese cielo no es raro...creo que para esta composicion habia que dejarlo bien negro, tal vez con un degradado poniendo algo mas clarito en la parte baja que es donde mas se nota.......una composicion muy buena....
cezonillo:
No me gusta el color del cielo. Le hubiese puesto o bien como dice Jaleo un color negro o un tono gris muy oscuro.
Lo que me gusta es la sensación de irrealidad que tiene la foto cuando la gran mayoría del fotograma es real.
Saludos ;-)
Midomar3D:
Encuadre arriesgado e inusual, siempre resulta atractivo por lo novedoso, el fondo creo que es el mejor que podías poner para que el motivo tuviera el máximo de protagonismo. Aunque en esta imagen dado el tamaño y la compresión parece correcto la edición, este tipo de fondos postizos hay que trabajarlos mucho para que los perfiles queden bien integrados, por lo que a tú imagen se refiere los veo bien.
Rasec:
Muchas gracias por vuestros comentarios, como ya comenté, esta fotografía esta tratada por capas, El tratamiento lo hago siempre en una copia grande, para unir las capas, una vez fusionadas, con el pincel de desenfocar, bastante pequeño, retoco los bordes de las capas, lleva un rato, pero merece la pena.
evuchi:
Guauuu que encuadreee ! ME gusta mucho como te ha quedado esta fotico con cielo 'irreal y todo'. Es mu bonita! Ya te me imagino haciendola ;-) como ya te pongo cara... gracias a Frida... je je! :) Ahora solo falta conocerte en persona!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa