FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
¡Arre caballito!
Land Cruiser:
--- Cita de: Joan en 21 de Noviembre de 2006, 10:21:40 am ---Bonito encuadre de la cebra y las dos aves, me gusta la foto. :)
No entiendo :???: :???: los comentarios de los de la saturación y contraste que han hecho los compañeros, pues en mi monitor la veo bastante saturada, y con contraste.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Es mas a mi me parece saturado en exceso el verde.....
Saludos, Toni
Jaleo:
puede ser que hace dias hacia menos sol y estaba menos saturada?....me gusto entonces y me gusta ahora pero te pasaste con la saturacion.....supongo que no es culpa de rasec....no seguro que Os esta detras de este desaguisado....pon las dos honbre...
--- Cita de: Jaleo en 22 de Noviembre de 2006, 04:15:39 pm ---puede ser que hace dias hacia menos sol y estaba menos saturada?....me gusto entonces y me gusta ahora pero te pasaste con la saturacion.....supongo que no es culpa de rasec....no seguro que Os esta detras de este desaguisado....pon las dos honbre...
--- Fin de la cita ---
yo solo pasaba pòr aquí :danae:
Joaquin:
--- Cita de: os en 20 de Noviembre de 2006, 05:43:44 pm ---Dale caña a esa foto, que alfinal se va a camuflar la cebra de lo flojita que la has dejado, ¿me echabas de menos , tio puto? :fumando:
--- Fin de la cita ---
Bueno, bueno, bueno, una vez más este Os ha formado un contubernio judío masónico, no se si para desprestigiarme o molestar a la cebra.
De modo que, en prrimer lugar, puse la cebra en la sombra y el joio de Os me dice que la ponga al sol. Después llega Jaleo y me dice:
--- Cita de: Jaleo en 22 de Noviembre de 2006, 04:15:39 pm ---puede ser que hace dias hacia menos sol y estaba menos saturada?....me gusto entonces y me gusta ahora pero te pasaste con la saturacion.....supongo que no es culpa de rasec....no seguro que Os esta detras de este desaguisado....pon las dos honbre...
--- Fin de la cita ---
Pues ahí va, nuevamente, la cebra a la sombra y, desde luego, esta es la última vez que la cambio, pues en mi ánimo no está el matar a este bonito animal de una pulmonía. :-D
Para mayor tamaño:
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=20037YD85x&i=982358
Ahora esta perfecta :-D :-D :-D :-D :panic:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa