FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso

Gran Vía

<< < (2/4) > >>

cezonillo:

--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---.... esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.

--- Fin de la cita ---

Pues yo opino lo contrario. Para mi gusto quizá este un pelín contrastada de más, o simplemente son las zonas oscuras que las veo empastadas, sin detalle.Un toquecito de niveles o curvas a esos negros y mucho mejor.

Por cierto, bonitos reflejos,... de dónde ssacareis esa imaginación  :haha:

Saludos

--- Cita de: cezonillo en 20 de Noviembre de 2006, 08:36:57 pm ---
--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---.... esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.

--- Fin de la cita ---

Pues yo opino lo contrario. Para mi gusto quizá este un pelín contrastada de más, o simplemente son las zonas oscuras que las veo empastadas, sin detalle.Un toquecito de niveles o curvas a esos negros y mucho mejor.

Por cierto, bonitos reflejos,... de dónde ssacareis esa imaginación  :haha:

Saludos

--- Fin de la cita ---

:fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: Que sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :fumando: :fumando: :fumando:

Midomar3D:

--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---Buen encuadre y  buen reflejo. Veo que te estás ablandando: esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.

--- Fin de la cita ---

Calla, calla, no le des ideas, mejor que falte que no que sobre.  :haha: :haha: :haha:

Encuadre como nos tienes acostumbrados, estudiado milimetricamente perfecto.

asegura7:
Qué lujo, Rasec: todos los maestros comentando tu obra. Yo solo puedo decir que me gusta mucho.

Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, desde luego Mido, cuando empezaba hacerte caso, viene Achelon y dice que me ablando  :mrgreen: :mrgreen:. Dasantander, en la pantalla de mi portatil veo detalle en la sombra, tengo que solucionar eso.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa