FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
Gran Vía
cezonillo:
--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---.... esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.
--- Fin de la cita ---
Pues yo opino lo contrario. Para mi gusto quizá este un pelín contrastada de más, o simplemente son las zonas oscuras que las veo empastadas, sin detalle.Un toquecito de niveles o curvas a esos negros y mucho mejor.
Por cierto, bonitos reflejos,... de dónde ssacareis esa imaginación :haha:
Saludos
--- Cita de: cezonillo en 20 de Noviembre de 2006, 08:36:57 pm ---
--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---.... esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.
--- Fin de la cita ---
Pues yo opino lo contrario. Para mi gusto quizá este un pelín contrastada de más, o simplemente son las zonas oscuras que las veo empastadas, sin detalle.Un toquecito de niveles o curvas a esos negros y mucho mejor.
Por cierto, bonitos reflejos,... de dónde ssacareis esa imaginación :haha:
Saludos
--- Fin de la cita ---
:fumando: :fumando: :fumando: :fumando: :fumando: Que sabe nadieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :fumando: :fumando: :fumando:
Midomar3D:
--- Cita de: achelon en 20 de Noviembre de 2006, 03:00:15 pm ---Buen encuadre y buen reflejo. Veo que te estás ablandando: esta me parece que está algo blanda de contraste y saturacion.
--- Fin de la cita ---
Calla, calla, no le des ideas, mejor que falte que no que sobre. :haha: :haha: :haha:
Encuadre como nos tienes acostumbrados, estudiado milimetricamente perfecto.
asegura7:
Qué lujo, Rasec: todos los maestros comentando tu obra. Yo solo puedo decir que me gusta mucho.
Rasec:
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, desde luego Mido, cuando empezaba hacerte caso, viene Achelon y dice que me ablando :mrgreen: :mrgreen:. Dasantander, en la pantalla de mi portatil veo detalle en la sombra, tengo que solucionar eso.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa