FOTOGRAFIA DIGITAL > Fotografía digital, Sala de exposiciones, Concurso mensual, Normas de uso
El cazador y el carroñero.
--- Cita de: Joaquin en 24 de Noviembre de 2006, 11:45:17 am --- Y lo que muestro es lo más parecido a lo que vi.
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios ¡y que no falten!.
--- Fin de la cita ---
Nos ha jodio, ya me hubiese gustado a mi, estar allí, mientras te arrastraba y comia a ti el gatito ese, menudos fotones hubiera hecho ( :cool:), pero como no estube, pues te tengo que dar algo de caña, por que me corroe una auténtica envidia insana. ;-)
No te preocupes que no te faltaran comentarios, ahora mismo los amenazo a todos por privado :fumando: :fumando:
Aj:
Jo** vaya imagenes que te has traido de allí....
Estoy con cezo y os, el procesado no me termina de gustar... del medio a la derecha todo ok, pero la zona de la izquierda la veo muy apagada....
Midomar3D:
Me gusta aunque coincido en que el procesado no sea el más correcto, para mi sobra contraste que posiblemente es el que acentue a su vez la saturación.
Pau BCN:
--- Cita de: Midomar3D en 25 de Noviembre de 2006, 03:10:23 am ---Me gusta aunque coincido en que el procesado no sea el más correcto, para mi sobra contraste que posiblemente es el que acentue a su vez la saturación.
--- Fin de la cita ---
Coincido plenamente. Aunque me gustaría remarcar, que menudo momentazo afotaste. Gran foto.
dnieper:
Espectacular foto-reportaje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa