GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problema con al cobertura wifi
Nene:
ola buenas soy nuevo en el foro y esta es mi duda va dirigida el esperto en wifi hace unos dias me compraron un portatil con wifi lo conecte al router via wifi astai todo bien el problema fue que cuando salia de cuarto la señal se quedaba nula hice una prueba yebe el ruter al salon y me aleje con el portatil asta la cosina a la misma distancia que mi cuarto y me daba una cobertura exelente pero me iba al cuarto y la perdia completamente puede aver algo en mi cuarto o del exterior sercano que aga interferencia y lo mas importante puede ser dañino para mi.
Aqui falicito una lista de aparatos electronicos de mi cuarto:
Ordenador, Pantalla, impresora, televicion
MClaud:
Hola Nene, bienvenido al foro
La señal inhalambrica generalmente los router aseguran una distancia que esta indicada en el manual del usuario, pero esa distancia es en un sitio libre de interferencias, esto puede ser una pared de concreto en la cual la señal no puede atravezar sino que rebota y regresa, pero una pared de material prefabricado o incluso de ladrillo solo aminora esa distancia, porque la señal llega debilitada
Los artefactos que mencionas poco tienen que ver con que la señal se debilite o sea interferida porque utilizan frecuencias diferentes
Nene:
Ola perdona que moleste de nuevo pero es que sigo teniendo una duda que me ta rayando por que estando en al abitacion a metro y media de dsitancia de ruter se me pierde al cobertura se queda sin señal el portatil
Liamngls:
No es necesario que abras nuevos temas, usa el botón de Respuesta.
Unimos los dos temas abiertos para no dispersar la información.
Nene:
ola sigo de pesao jaja es que me tiene loco esto como puede ser posible que en la misma abitacion del ruter a menos de metro y media me pierda cobertura no mucha pero si me pierde algo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa