GENERAL, ayuda informatica, trucos, problemas, internet, messenger, software, programas, solidaridad, P2P > Foro general - Internet - Trucos - Redes - Ayuda informatica - Software - Programas
problema con al cobertura wifi
MClaud:
Verifica tu numero de ip de conexion, para esto conectate a internet previamente
Menu inicio / ejecutar / cmd
Tipea el comando IPCONFIG /ALL
Copia las direcciones que aparecen como
Direcci¢n IP. . . . . . . . . . . . . : 123.123.123.159
Máscara de subred . . . . . . . . . . : 255.255.0.0
Puerta de enlace predeterminada . . . :
Servidor DHCP . . . . . . . . . . . . : 123.100.100.10
Servidores DNS. . . . . . . . . . . : 123.100.100.10
Servidor WINS principal . .. . . . : 123.100.100.10
Los datos que pongo son ficticios, anota los tuyos en un papel y estos los colocas en la configuración de tu tarjeta de red, que presumo tiene conexión automática
Nene:
Mclaud y si todo esto esta bien que otro cosa podria ser puede ser que el ordenador este interferiendo oq eu al tener el ruter en sima aga interferencia
MClaud:
Solo quedaria que tu tarjeta de conexion inhalambrica este fallando
Liamngls:
Una explicación, difícil de comprobar, sería que la habitación esté dentro de un espectro electromagnético que produzca interferencias en la señal, tendría su lógica porque estas cosas no se saben ni donde empiezan ni donde terminan, así que es factible que la señal sea buena aquí y un metro y medio más allá ya no funcione.
Esto podría estar producido por una antena de radio cercana (o no tan cercana), una antena de telefonía móvil o cualquier otra cosa que pueda producir ese espectro y la única forma de saberlo sería con un espectroscopio.
Nene:
liamngls aver si este dato te puede ayudar pa darme uan explicacion mas concreta y si puede ser mas sensilla jajaj si pongo el ruter en el salon y me voy ala cosina que ta ala misma distancia que mi cuarto todo bien pero si em meto en mi cuarto al señal baja casi asta perderla y si toy en mi cuarto y toy serca de ordenador la señal exelente epro em echo en la cama que esta a metro y media y la señal pasa de exelente a muy buena y viseversa continuamente es como si ubiera cortes
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa